Dinámica de la Biología

sábado, 18 de octubre de 2014


U.E “Manuel Felipe de Tovar”
CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN: primer  LAPSO,  2014 - 2015
AÑO:  5TO   SECCION/ES: A, B, C y D.  ASIGNATURA: Ciencias Biológicas_
PEIC: ______________________________ PA: ____________________________
PROFESOR/A (ES): María Mendoza


SEMANAS/ FECHAS/ HORAS



CONTENIDOS

ACTIVIDAD EVALUATIVA
(Técnicas e instrumentos de evaluación)
VALOR  %
 1 A 20 PUNTOS


FECHA
Semana 1

Del 01/10/2014
al 10/10/2014

Bienvenida.
Breve reseña de los contenidos del lapso

Prueba  Diagnostica 


0


Del 01/10/2014
al 10/10/2014


Semana 2 y 3

Del 13/10/2014
al 24/10/2014




Teoría del Conocimiento
El método científico.
Inicio al trabajo de investigación
Elaboración de un ante – proyecto


Guía de Trabajo practico
inicio
Elaboración de ante - proyecto


10%

2pts.



el 13/11/2014
al 24/11/2014

Semana 4 y 5

Del 27/10/2014
al 07/11/2014



Historia de la genética y los estudios
Realizados por Gregorio Mendel.
Trabajos Científico de Morgan
1er momento entrega de papel de trabajo del anteproyecto de investigación

Guías de trabajos realizadas en clase




10%

2pts.


Del 27/10/2014
al 07/11/2014

Semana  6
1.         
Del 10/11/2014
al  14/11/2014

Herencia mendelianas: experimentó de hibridación de plantas 1era ley de Mendel.

Guías de ejercicios realizado en clase

10%

2pts.



Del 10/11/2014
al  14/11/2014

Semana  7 y 8

Del 17/11/2014
al 21/11/2014

Teoría del conocimiento
El Método Científico
Trabajos Científicos de Mendel y Morgan

Prueba Objetiva


2do, momento entrega de papel de trabajo del anteproyecto de investigación


15%
3pts




Del 17/11/2014
al 21/11/2014


Semana  9 y 10
24/11/2014
05/12/2014

Ciencia y Tecnología en la formación integral  

Actividad Evaluativa.  Cuestionario del tema. Pag 10 de la colección Bicentenario. Entrega del I CAPITULO DEL PROYECTO DE INVESTIGACION

10%

2pts.

24/1172014
05/12/2014



Semana 11
Del 08/12/2014
Al 12/12/2014



Proyecto de investigación

30%

6pts.

08/12/14
Al
12/12/14


Todo el Lapso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario